lunes, 1 de octubre de 2007

Dedicado a ese momento agradable que pasamos en la de los Matsombeitch.


No recuerdo bien cuando fue la ultima vez que nos vimos, solo se que a Matías no lo conocían y fue como si el tiempo no hubiese pasado, conversamos de todo un poco nos reímos de viejas historias como si nos juntaramos todas las semanas. A veces me olvido lo bien que se puede pasar cuando te sientes querido. Estas visitas a los amigos son los que me hacen recordar que realmente son los demás los que cambian........................., nosotros tratando de ser los mismos. 17 y 18 de Septiembre 2007 Los ←¢Ä€£®£§→

2 comentarios:

Juan Manuel Cáceres dijo...

Es que aveces se nos olvida que lo importante... que lo importante..., bueno que lo importante sólo se puede reconocer cuando uno se acerca a los que quiere y que a uno lo quieren. Me alegra que hayas hecho ese viaje hermano querido.

Juan Manuel Cáceres dijo...

Oye te nominé para un meme, anda a mi página

Datos personales

Mi foto
Sigue Brillando, Diamante Loco Ayer, 12 de Julio de 2006, abandonó este Mundo el cuerpo de Syd Barrett. Su mente y su alma ya hacía muchos años que lo habían abandonado. Syd Barrett fue una de esas estrellas supergigantes, una de esas mentes tan ricas que no pueden evitar vivir demasiado rápido, agotando rápidamente su potencial hasta estallar en una explosión de proporciones cósmicas, que las convierte en supernovas y que contribuye a diseminar su semilla por el Universo, donde perdurará durante milenios. Syd fue la mente que ideó y nutrió a Pink Floyd durante sus primeros años de existencia.